Da seguimiento Comisión de Cabildo a acciones preventivas por lluvias
Por Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO , El Mexicano|3 de Marzo
Desde el domingo; para evitar desastres

TIJUANA.- Seguimiento a las acciones que realiza la Dirección de Protección Civil Municipal para prevenir desastres durante las precipitaciones pluviales, está dando la Comisión de Protección Civil del XXI Ayuntamiento de Tijuana.

El regidor presidente de dicha Comisión, Guillermo Zavala Camarena, informó lo anterior y dijo que junto con el Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza, efectuaron una visita a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal, donde conocieron las acciones preventivas que se implementaron en Tijuana durante la precipitación pluvial.

El edil panista sostuvo que desde el seno de dicha Comisión se dio seguimiento en las últimas 24 horas de los sucesos en las colonias y mantuvo comunicación directa con la oficina del presidente municipal para conocer la situación en las colonias.

“En todo momento estuvimos monitoreando que las Direcciones de Protección Civil, Bomberos, Policía y Obras Públicas atendieran las necesidades de las familias y se diera atención oportuna a cualquier emergencia”, indicó.

Por su parte, Bernabé Esquer comentó que afortunadamente durante las lluvias no hubo pérdidas humanas ni daños que lamentar, e hizo un llamado a la población para mantenerse informadas a través de los medios y de las comunicaciones oficiales del XXI Ayuntamiento para estar al tanto de la lluvia.(hom)