Innovamoda lanza convocatoria 2015 para diseñadores
Por Por Sergio ANZURES / EL MEXICANO, El Mexicano|5 de Marzo
Finaliza el 20 de marzo

TIJUANA.- El mes de octubre albergará la tercera edición de Innovamoda, por lo que los organizadores lanzaron la convocatoria para los diseñadores que quieran participar en el evento, el cual busca detonar la industria de la moda en la localidad.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, que preside José Galicot Behar, la coordinadora de Innovamoda, Ana María de Gurría, señaló que el proyecto ha demostrado tener calidad y prueba de ello es la respuesta que se ha tenido en sus dos anteriores ediciones.

“Cuando la gente se acerca a trabajar con Innovamoda, estando aquí, hay proyección para ellos, ya que hemos logrado traer a figuras reconocidas en la industria de la moda, lo que nos avala como un proyecto con un buen alcance y que da empuje a los nuevos talentos”, destacó.

Informó que los interesados en participar como diseñadores, deberán presentar cinco bocetos de siluetas “Ready to Wear” Primavera-Verano 2016, los cuales deberán ser exclusivos, antes no vistos, y se calificará la creación, elaboración, terminado, originalidad, propuesta y continuidad de la colección.

Ana de Gurría precisó que los diseñadores deberán ser originarios de Baja California y del vecino Estado de California, o tener un mínimo de tres años de residencia en la región, además de ser mayores de edad.

Por último, la coordinadora de Innovamoda agregó que los interesados tienen hasta el 20 de marzo para registrarse, para mayor información visitar la página oficial de Tijuana Innovadora, así como en el correo ana.innovamoda@tijuanainnovadora.com y marcela.innovamoda@tijuanainnovadora.com