Capturaron a “narquillo” de El Rubí
Por Por 3hd.mx, El Mexicano|25 de Marzo
Traía heroína y “cristal”

TIJUANA.- Con nueve dosis de heroína y “cristal”, fue asegurado un supuesto narcomenudista que operaba en las inmediaciones de la delegación San Antonio de los Buenos.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (Sspm) revelaron que el detenido fue identificado como Rogelio Ca-

rrillo Dunton, de 29 años de edad.

El aseguramiento se realizó la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de la calle Santa Esther y Rosarito de la colonia El Rubí, por parte de elementos de la policía municipal.

Al momento de ser asegurado, el joven Carrillo Dunton traía consigo una bolsa de plástico que contenía seis envoltorios de aluminio con una sustancia pastosa al parecer heroína y tres envoltorios de plástico verde al parecer “cristal”.

Las autoridades de la SSPM destacaron que el sujeto fue a-bordado por los elementos municipales, porque al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos mostrando cierto nerviosismo.

El presunto narcomenudista

fue puesto a disposición de las autoridades del Miisterio Público del Orden Común (MPOC), bajo el oficio T03/281/2015.

Serán las autoridades federales quienes determinen la situación legal del supuesto distribuidor de droga al menudeo que operaba en la colonia El Rubí. (AMD).