Refuerza Ramón Ramírez a Toros
Por Por Alberto RICO SANTACRUZ / EL MEXICANO, El Mexicano|26 de Marzo

TUCSON, Arizona.- Los Toros de Tijuana continúan reforzándose de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, en esta ocasión con la llegada del dominicano Ramón Ramírez, lanzador con experiencia en Grandes Ligas que cuenta con anillo de Serie Mundial.

Ramón Emilio Ramírez es un lanzador derecho nacido en Puerto Plata, República Dominicana el 31 de agosto de 1981 y fue firmado a la edad de 15 años por los Rangers de Texas.

Ramírez debutó en grandes ligas en 2006 con los Rockies de Colorado, se mantuvo ahí hasta 2008 cuando fue cambiado a Reales de Kansas City donde salvó su primer juego, tuvo 2.64 de carreras limpias y 70 ponches. Para 2009 y 2010 jugaría con las Medias Rojas de Boston, sin embargo pasó a los Gigantes de San Francisco a finales de la temporada 2010, año donde obtuvo su anillo de serie mundial al coronarse derrotando a los Rangers de Texas.

El pasado invierno fue una temporada “redonda” para Ramírez al coronarse campeón con los Gigantes del Cibao dejando récord de 3 ganados, 2 derrotas, 12 juegos salvados, 24 ponches y 2.55 de efectividad; a su vez participó en la Serie del Caribe celebrada en San Juan, Puerto Rico, donde no permitió ninguna carrera.