Agotan boletos en tiempo récord
Por Por Manuel R. MEDINA / EL MEXICANO, El Mexicano|14 de Abril
Miles buscan ver el Xolos-Chivas en el Caliente.

TIJUANA, BC.- El partido entre Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara será el más interesante del fin de semana en la Liga MX, los amantes del futbol lo saben y también los aficionados que esperan un juegazo ya que ahí se podría definir el liderato del torneo Clausura 2015.

Esta es una de las razones por las cuales los boletos para el juego de este viernes entre rojinegros y rojiblancos "volaron" en apenas un par de horas de haber sido puestos a la venta.

Las taquillas del Estadio Caliente lucieron llenas de fanáticos que buscaban asegurar un lugar en este juego; la directiva advirtió que debido a la gran demanda sólo vendería dos entradas por persona, lo que causó molestia en algunos pero también fue parte para evitar que un gran número de boletos caiga en manos de la reventa.

En las tiendas oficiales de Xolos el gusto duró apenas 15 minutos, como en la ubicada en Galerías donde en menos de un cuarto de hora se acabaron los boletos disponibles.

Aquellos que buscaron por Internet tuvieron la oportunidad de encontrar algunos, incluso por la tarde, pero a partir de las 18:00 horas de este lunes no había forma legal de adquirir una entrada para este duelo.

Xolos y Chivas jugarán el viernes 17 de abril en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Caliente. El Rebaño Sagrado se encuentra en primer lugar de la Tabla General con 24 puntos, mientras Tijuana está en tercero con 23 unidades empatado con Tiburones Rojos del Veracruz.

Cabe resaltar que la directiva canina dio a conocer que se pusieron a la venta todos los lugares disponibles para el público, excepto aquellos apartados por Xolo Pass, el bar Red and Black Rooms del inmueble que los vende aparte, así como los prometidos en contrato con los patrocinadores y convenios.