“Vamos a hacer diputada federal a María Luisa”
Por Alberto SARMIENTO REYES, El Mexicano|19 de Mayo
Sentenció Margarita Zavala

TIJUANA.- “La fuerza del 89 es la que necesitamos para estas elecciones y que María Luisa llegue a ser Diputada Federal, porque ya la conocen y saben que ella va a regresar, no sólo se va a que-dar con el voto en la bolsa y se lo llevará al DF”, aseguró Margarita Zavala Gómez del Campo, quien estuvo en Tijuana para acompañar a la candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito en su campaña.

Este lunes, María Luisa Sánchez sostuvo un encuentro con alrededor de 500 mujeres del 06 Distrito y ahí destacó el papel que jugarán las mujeres en esta elección del 7 de junio, con quienes se comprometió a gestionar recursos, bajar programas de apoyo y legislar en beneficio de ellas y sus familias.

“En el 06 Distrito el 33% son madres jefas de familia, madre solteras, hay que correr la voz, tenemos que trabajar y apoyarnos unas a otras porque hay mucha necesidad en el distrito, que está totalmente abandonado”, expresó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, la ex Presidenta del DIF Nacional, Margari-ta Zavala, destacó el trabajo que ha desempeñado María Luisa Sánchez en la comunidad y confió en que desde el Congreso podrá revertir las acciones aprobadas por la mayoría priísta en la Fede-ración y que lastiman a Baja California, como lo fue la homologación del IVA al 16 por ciento en la frontera.

“La vamos a hacer diputada y quiero que sea sobre todo gracias a las mujeres, la vamos a acompañar de aquí al 7 de junio… por eso estoy aquí, porque sé muy bien lo importante que es saber quién está tomando las decisiones en el Congreso Federal, por qué y por quién está tomando las decisiones, y yo sé que María Luisa está pensando en cada una de ustedes, en su realidad”, afirmó.

La candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito agradeció el apoyo de quien fuera Primera Dama del país.

frendó su compromiso para con la comunidad del 06 Distrito y toda la frontera, asegurando que como su representante, estará cuatro días a la semana en Baja California vigilando que los recursos de la Federación lleguen a donde tienen que llegar.(asr)