‘Volaron’ hojas de tablaroca
Por Said BETANZOS, El Mexicano|3 de Julio
Ocurrió la volcadura en el bulevar 2000; el chofer salió ileso, auque la cabina quedó con daños totales; ya son varios accidentes que se registran en esa curva

TIJUANA.- Un tráiler que transportaba cientos de hojas de tablaroca se volcó ayer por la mañana en la incorporación del bulevar 2000 a la carretera en dirección a Otay.

Eran las ocho de la mañana cuando se reportó el accidente al número de emergencias 066.

Personal de la Policía Federal atendió el percance por suceder en un tramo federal, en donde asistieron al chofer de la unidad.

El trabajador del volante resultó ile-so, aunque la cabina quedó con daños totales al golpearse con el cerro y el pavimento.

El pesado vehículo derrapó unos 20 metros hasta caer a su costado derecho, lo mismo la plataforma en donde transportaba el material de construcción.

Un empleado contó que el accidente se debió a la humedad que tenía del pavimento de concreto, a consecuencia de la neblina registrada al Este de la ciudad

A fin de evitar algún acto de rapiña llegó personal de la compañía a resguardar el material, aunque gran parte quedó inservible por aplastarse entre sí.

No es la primera vez que en esa curva se registran accidentes vehiculares, muchas veces ocasionados porque los conductores manejan a exceso de velocidad.