Contrareforma fiscal, dará respiro al bolsillo
Por Sergio ANZURES, El Mexicano|27 de Abril
María Luisa Sánchez, en pro de ciudadanos tijuanenses

TIJUANA.- “El bolsillo de las familias está muy dañado, lo entiendo y por eso tengo el compromiso de promover el desarrollo económico, tiene que haber beneficio para todos con las leyes que se aprueben”, indicó María Luisa Sánchez, candidata a diputada federal por el 06 Distrito del PAN, ante las demandas de la ciudadanía.

Y es que ante la crisis y falta de empleo que se vive en el país, los ciudadanos del 06 Distrito se han visto en la necesidad de recurrir a sus propios medios para sacar adelante a sus familias, como establecer pequeños comercios en sus domicilios aunque esto tampoco ha resultado rentable.

“Trabajé 30 años y me jubilan con una miseria, puse junto con mi esposa este negocito para salir adelante y ni siquiera podemos beneficiarnos un poco, porque rápido el gobierno te cobra más impuestos, ¿usted cree que es justo? No se vale, esa es la realidad, nos tienen mal por todos lados”, comentó Hipólito Cárdenas, residente de colonia Los Altos.

Al respecto, María Luisa Sánchez explicó que además de una contrarreforma fiscal que regrese el IVA al 11%, trabajará en la gestión de incentivos para estos pequeños comercios de tal forma que estén regularizados pero también cuenten con los apoyos necesarios para subsistir y que las ganancias sean adecuadas para mejorar su calidad de vida.

Ayer domingo, la candidata del PAN por el 06 Distrito recibió el respaldo del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien refrendó el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) de no aprobar reformas que perjudiquen los intereses de Baja California como sucedió con la actual bancada priísta.

Además, María Luisa Sánchez atendió la invitación de jóvenes y adultos futbolistas a los campos deportivos de la colonia Gran Tenochtitlan, a quienes les externó sus propuestas en beneficio de la economía familiar y la gestión de recursos para el fomento al deporte.