Engaña PAN a electores:Tirso Liévano
Por (AGENCIAS), El Mexicano|7 de Mayo
Irresponsables, declaraciones

TIJUANA.- El presidente del PRI en Tijuana, licenciado Tirso Liévano Hernández, apuntó que el PAN sigue engañando al electorado, prometiendo cosas, acciones que ni ellos mismos, si sus propios candidatos se las creen.

Eses tipo de publicidad y spots televisivos, donde dicen, prometen que van a reducir el IVA, “es puro cuento”, olvidan que fueron ellos los que en su momento entre ellos “Kiko” Vega y Ovando, los que apoyaron su actual incremento 16 por ciento.

Dijo que las declaraciones de Raúl Felipe Luévano Ruiz, presidente del PAN en Tijuana, son demagogas, oportunistas y electoreras. “Está claramente documentado que lo que ha causado que Baja California este en recesión, es la pésima conducción del Estado”, señaló.

Agregó que uno de los sectores que han resultado más afectados por decisiones de Acción Nacional, han sido los empresarios, como consecuencia de los gasolinazos, el IETU y control de dólares.

“La estrategia del PAN es para

ocultar el pésimo papel que hicieron durante 12 años al frente del gobierno federal, donde se dispararon los índices de pobreza y los más de 24 años de panismo en Baja California, donde a últimas fechas se ha frenado la inversión y se han perdido varios millones de pesos que la Federación destina al Estado, pero que el gobernador no ha sabido utilizar”.

Revertir el IVA del 16 al 11%, como está “vendiendo” su campaña el PAN, sería provocar que los índices de pobreza en nuestro Estado aumenten; que la criminalidad aumente a cifras exponenciales y el Estado se hunda aún más, en una crisis que provocará años para su recuperación.

Tirso Liévano dijo que han tenido años para cambiar el rumbo y no lo han hecho. “Ahora vienen con compromisos que nunca cumplen y con anuncios demagógicos que no van engañar a nadie porque la gente ya sabe cómo funcionan desde el gobierno”.

Agregó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, claramente ha dicho que no habrá aumentos de impuestos y que cualquier necesidad de ajuste por una disminución de los ingresos habrá de acomodarse, reduciendo el gasto público.

Luego dijo que en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, firmó un acuerdo de certidumbre tributaria, de no aumentar los impuestos durante su sexenio, lo que está dando confianza a inversionistas.

Mientras, aquí en Baja California, el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, aumenta un 10 por ciento la tarifa del agua, afectando a miles de usuarios, sin importarle que sea un derecho humano y un líquido de primera necesidad. (JLC Colaborador)