No fue festejo político: Mario Osuna Jiménez
Por Lorena GARCÍA RAMÍREZ, El Mexicano|16 de Junio
“Pareciera, porque ganamos todo”

TIJUANA.- La celebración que encabezaron diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado sábado, en el que estuvieron presentes dos diputados federales electos, no fue ningún festejo post-electoral, aunque pareciera “porque ganamos todo”, afirmó el diputado Mario Osuna Jiménez.

Recordó que durante la veda electoral -que tuvo una duración de dos meses- se vieron impedidos para rea-lizar eventos masivos, por lo que decidieron convocar a toda la familia para celebrar el Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Padre.

Mencionó que junto con los diputados Rosalba López Regalado y Cuauhtémoc Cardona Benavides organizaron un evento masivo, que por lo general se hacía de forma individual.

Ahí también estuvieron los diputados federales electos del PAN, Jackie Nava y Jorge Ramos. Mientras que María Luisa Sánchez Meza y Max García López por cuestiones de agenda no pudieron asistir.

“Tuvimos un poco más de siete mil personas, en donde pudimos ofrecerles alimentos, espectáculos con tres grupos diferentes, pudimos tener una bonita tarde y recuperar lo mejor de los va-lores que estamos promoviendo, como lo son los valores familiares”.

Reiteró que no fue un festejo post-electoral, aunque sí se convocó a las familias con las que han trabajado en el distrito.

“No, así pareciera porque a final de cuentas ganamos todo, ¿verdad?, pero no fue la intención de la fiesta”.

Osuna Jiménez aclaró que la invitación fue abierta a través de las redes sociales, aunque los asistentes debían obtener un boleto para ingresar a las instalaciones del Museo El Trompo.

Comentó que durante la veda electoral el Congreso del Estado se condujo con mucho “profesionalismo político”, por lo que todos los temas avanzaron sin tintes partidistas.

“Vamos caminando bien, creo que debemos mantenernos en este mismo esquema para seguir dando resultados favorables a la ciudadanía”.